Nacional

Presidente Sebastián Piñera anuncia Bono Covid Navidad que beneficiará a más de tres millones de compatriotas

El anuncio fue realizado por el presidente Sebastián Piñera, al informar la entrega del Bono Covid Navidad, que busca beneficiar a las familias que se han visto afectadas por la crisis económica que ha dejado el paso del virus en nuestro país. Se trata de $25.000 que se entregarán por cada uno de los integrantes […]

Presidente Sebastián Piñera anuncia Bono Covid Navidad que beneficiará a más de tres millones de compatriotas
Radio Universidad Central 27 noviembre, 2020

El anuncio fue realizado por el presidente Sebastián Piñera, al informar la entrega del Bono Covid Navidad, que busca beneficiar a las familias que se han visto afectadas por la crisis económica que ha dejado el paso del virus en nuestro país.

Se trata de $25.000 que se entregarán por cada uno de los integrantes del grupo familiar, además de $55.000 por cada integrante en aquellas zonas que se encuentren en cuarentena, lo que beneficiará a quienes recibieron el pago del sexto Ingreso Familiar de Emergencia, es decir 3,4 millones de familias.

Durante su anuncio, el presidente señaló que: “eso nos alegra porque sabemos que para ellos no es la solución definitiva, pero es un alivio, y eso es lo importante”.

El mandatario señaló que con este beneficio se pretende ayudar a quienes, por ejemplo. ya no tienen ahorros de las AFP para retirar

Nacional Relacionadas