Noticias

Presidente de Metro Louis de Grange destaca avances estructurales desde iniciado el estallido social

“Vamos avanzando firme” dijo en el programa Estado Nacional de TVN, el presidente de Metro, Louis de Grange, haciendo referencia a los avances estructurales que se han logrado en las estaciones que resultaron dañadas desde el inicio del estallido social en octubre pasado, y no descartó que las estaciones estén operando de punta a punta […]

Presidente de Metro Louis de Grange destaca avances estructurales desde iniciado el estallido social
Radio Universidad Central 8 diciembre, 2019

“Vamos avanzando firme” dijo en el programa Estado Nacional de TVN, el presidente de Metro, Louis de Grange, haciendo referencia a los avances estructurales que se han logrado en las estaciones que resultaron dañadas desde el inicio del estallido social en octubre pasado, y no descartó que las estaciones estén operando de punta a punta en abril. 

 

La autoridad detalló que han “ido incorporando progresivamente más estaciones y tramos. Los equipos de Metro están absolutamente comprometidos con el rol social”, destacando la rapidéz con que algunas estaciones han sido habilitadas. De hecho, a partir de este lunes la Línea 2 estará 100% operativa, mientras que los servicios se extenderán hasta las 22 horas.

Noticias Relacionadas