Nacional

Peritaje determinó que bala que mató a menor de 6 años en Maipú era de un carabinero

Tras una exhaustiva investigación, se determinó que el disparo que acabó con la vida de un menor de 6 años durante una encerrona en Maipú, provenía de uno de los funcionarios de Carabineros que se enfrentaba con los delincuentes del asalto. Un hecho que tuvo lugar en horas de la noche del pasado domingo, cuando […]

Peritaje determinó que bala que mató a menor de 6 años en Maipú era de un carabinero

Tras una exhaustiva investigación, se determinó que el disparo que acabó con la vida de un menor de 6 años durante una encerrona en Maipú, provenía de uno de los funcionarios de Carabineros que se enfrentaba con los delincuentes del asalto.

Un hecho que tuvo lugar en horas de la noche del pasado domingo, cuando en Segunda Transversal con Américo Vespucio, una mujer fue víctima de una “encerrona”. Instante en que se origina una balacera entre los delincuentes y carabineros que pasaban por el lugar, sin embargo, una de las balas acabó con la vida del niño tras impactarlo a la altura del tórax.

Se trata de un carabinero con 24 años de servicio, quien disparó en cuatro oportunidades hacia los vehículos de los asaltantes, de los cuales, hasta el día de hoy, no se les ha podido ubicar.

Si bien se desconocen los detalles procesales del uniformado, se están recabando más detalles sobre el procedimiento, con el fin de determinar su futuro. Desde Carabineros informaron que pondrán a disposición de la justicia todos los antecedentes que permitan avanzar en la investigación del caso.

Nacional Relacionadas