Nacional

PDI incauta drogas y armas en Melipilla logrando detener a 25 personas

Hasta Melipilla llegó personal de la PDI para llevar a cabo una serie de allanamientos en el marco del operativo “Padre Nuestro”, efectuado en más de cuarenta hogares en las poblaciones Padre Demetrio y Padre Hurtado, deteniendo a 25 personas, además de la incautación de automóviles, armas y droga. 21 de los apresados pasaron a […]

PDI incauta drogas y armas en Melipilla logrando detener a 25 personas
Radio Universidad Central 9 noviembre, 2020

Hasta Melipilla llegó personal de la PDI para llevar a cabo una serie de allanamientos en el marco del operativo “Padre Nuestro”, efectuado en más de cuarenta hogares en las poblaciones Padre Demetrio y Padre Hurtado, deteniendo a 25 personas, además de la incautación de automóviles, armas y droga.

21 de los apresados pasaron a control de detención, donde 9 quedaron con arresto domiciliario y 8 con prisión preventiva. La mayoría contaba con antecedentes por homicidio, tráfico de drogas o porte de arma de fuego.

El ministro del Interior, Rodrigo Delgado, señaló que no solo hay que retirar la droga de las calles, sino que también se debe hacer un trabajo para evitar que los jóvenes no se acerquen a ella.

Nacional Relacionadas