Noticias

OMS llegará esta semana a China para investigar el inicio del coronavirus

Se tratará de un grupo de científicos de la Organización Mundial de la Salud, quienes arribarán a China para investigar el origen del COVID-19, causante de la pandemia que ha dejado millones de contagiados y miles de fallecidos en el mundo. La Comisión Nacional de Sanidad de China, a través de un breve comunicado, detalló […]

OMS llegará esta semana a China para investigar el inicio del coronavirus

Se tratará de un grupo de científicos de la Organización Mundial de la Salud, quienes arribarán a China para investigar el origen del COVID-19, causante de la pandemia que ha dejado millones de contagiados y miles de fallecidos en el mundo.

La Comisión Nacional de Sanidad de China, a través de un breve comunicado, detalló que el 14 de enero se llevará a cabo esta visita, en donde no especificaron la zona a recorrer, aunque aclararon que cooperarán con los expertos que lleguen en nombre de la OMS.

Con esta visita científica, se pretende dar con el camino que transformó al coronavirus en una pandemia, debido a las contradicciones que existen sobre su origen, ya que hay quienes afirman que se originó en un mercado de Wuhan, mientras que otros advierten que provino de otro país.

Noticias Relacionadas