Nacional

Ocho comunas de la Región Metropolitana avanzan en el Plan Paso a Paso

En un nuevo balance del Ministerio de Salud por el avance del coronavirus en nuestro país, se dieron a conocer las nuevas comunas que avanzarán en el Plan Paso a Paso en todo Chile a partir de las 05:00 horas de este jueves 5 de noviembre. En el caso de la Región Metropolitana se determinó […]

Ocho comunas de la Región Metropolitana avanzan en el Plan Paso a Paso
Radio Universidad Central 2 noviembre, 2020

En un nuevo balance del Ministerio de Salud por el avance del coronavirus en nuestro país, se dieron a conocer las nuevas comunas que avanzarán en el Plan Paso a Paso en todo Chile a partir de las 05:00 horas de este jueves 5 de noviembre.

En el caso de la Región Metropolitana se determinó que siete comunas avanzarán de Transición a Preparación: Puente Alto, Buin, Conchalí, San Ramón, La Granja, San Miguel y La Pintana; mientras que la comuna de Cerrillos avanza de Preparación a Apertura Inicial.

En tanto, otras comunas de las regiones del país avanzarán de Transición a Preparación, siendo estas: Pozo al Monte en la Región de Tarapacá; Tierra Amarilla, Vallenar y Copiapó en la Región de Atacama. En tanto, en la Región de Valparaíso avanzan a la etapa de Preparación las ciudades de Viña del Mar y Valparaíso; en la Región de O´Higgins, Pichidegua pasará a Transición y Rengo con San Vicente entran a Preparación.

Más al sur, en la Región del Bio Bío pasarán a Transición las comunas de Curanilahue y Los Álamos. En Los Ríos la comuna de San José de la Mariquina pasará a Transición y por último en la Región de Los Lagos pasan a Transición las localidades de Frutillar y Fresia.

Nacional Relacionadas