Nacional

Muere destacado actor nacional Tomás Vidiella tras dura lucha contra el Covid-19

A los 83 años dejó de existir el destacado actor nacional Tomás Vidiella, luego de una dura lucha contra el Covid-19 que lo mantenía hospitalizado desde la semana pasada. Recordado por su trabajo en el teatro, teleseries nacionales, y el cine, el mundo artístico llora a uno de los gestores culturales más emblemáticos de nuestro […]

Muere destacado actor nacional Tomás Vidiella tras dura lucha contra el Covid-19

A los 83 años dejó de existir el destacado actor nacional Tomás Vidiella, luego de una dura lucha contra el Covid-19 que lo mantenía hospitalizado desde la semana pasada.

Recordado por su trabajo en el teatro, teleseries nacionales, y el cine, el mundo artístico llora a uno de los gestores culturales más emblemáticos de nuestro país.

Para muchos ha sido considerado como el padre del café concert chileno, y recordado por ser el fundador de las compañías de teatro El Túnel, Hollywood, Anfiteatro Lo Castillo y El Conventillo.

En el mundo artístico diversas fueron las reacciones a través de las redes sociales, como fue el caso de Francisco Reyes, quien dijo que: “con profundo pesar hoy despedimos a un artista único, un actor incansable, de los más grandes apasionados por el teatro. Tomás Vidiella, que este abrazo cruce todas las fronteras. Tu legado te hace eterno.

Nacional Relacionadas