Nacional

Minsal informó de nuevas comunas que avanzan y retroceden en el Plan Paso a Paso

En un nuevo balance diario por coronavirus, el Ministerio de Salud dio a conocer el listado de nuevas comunas que avanzarán en las etapas del Plan Paso a Paso, que se rige según los niveles de contagio a nivel nacional. En esta instancia, comunas como Isla de Maipo retrocedieron a cuarentena, San Javier retrocedió a […]

Minsal informó de nuevas comunas que avanzan y retroceden en el Plan Paso a Paso

En un nuevo balance diario por coronavirus, el Ministerio de Salud dio a conocer el listado de nuevas comunas que avanzarán en las etapas del Plan Paso a Paso, que se rige según los niveles de contagio a nivel nacional.

En esta instancia, comunas como Isla de Maipo retrocedieron a cuarentena, San Javier retrocedió a Transición, mientras que Ñuñoa y Melipilla avanzaron a la fase de Apertura Inicial.

El ministro de Salud, Enrique París, dijo que: “la circulación viral se mantendrá activa hasta que no tengamos vacuna. Insistimos en las medidas de autocuidado. He dicho que siempre estoy preocupado por la situación del país y las cifras”.

A través de su cuenta en Twitter, el Minsal dio a conocer el detalle de todas las comunas, las cuales puedes observar a continuación:

 

Nacional Relacionadas