Nacional

Ministro de Salud Enrique Paris anuncia que toque de queda se adelantará en fiestas patrias

El anuncio fue realizado por el ministro de Salud, Enrique Paris, quien dijo que el toque de queda será adelantado durante las fiestas patrias, con el fin de evitar el contagio de COVID-19 y como parte del plan Fondéate en tu Casa. Esta medida expresa que la restricción comenzará desde las 21 horas y culminará […]

Ministro de Salud Enrique Paris anuncia que toque de queda se adelantará en fiestas patrias
Radio Universidad Central 3 septiembre, 2020

El anuncio fue realizado por el ministro de Salud, Enrique Paris, quien dijo que el toque de queda será adelantado durante las fiestas patrias, con el fin de evitar el contagio de COVID-19 y como parte del plan Fondéate en tu Casa.

Esta medida expresa que la restricción comenzará desde las 21 horas y culminará a las cinco de la mañana del día siguiente. De acuerdo con lo que expresa el secretario de Estado, la decisión se debe a que mientras más libertades hay, también deben existir mayores responsabilidades, sobre todo con el autocuidado.

Frente a las medidas, la autoridad sanitaria dijo que: “el llamado que hacemos especialmente es a cuidarse mucho. Evitar el consumo del alcohol, respetar las medidas de autocuidado, estarán las fondas suspendidas y no se ha levantado la cuarentena”.

Nacional Relacionadas