Mejoran veredas en barrio San Eugenio en la comuna de Santiago

Mejoran veredas en barrio San Eugenio en la comuna de Santiago

El alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, supervisó las obras de repavimentación y mejoramiento de veredas en el barrio San Eugenio, que se realizan gracias a la donación de una empresa privada.

Estamos haciendo una potente intervención en veredas y nuevas luminarias en beneficio de los vecinos, especialmente para mejorar la calidad de vida de nuestros adultos mayores en los distintos barrios. Hoy a través de esta nueva carpeta asfáltica de última generación y alta resistencia, que a lo menos va a durar los próximos 50 años, gracias a esta alianza público-privada entre empresas Melón y el municipio”, destacó el edil de Santiago.

En la oportunidad, se instalaron nuevas solerillas de tazas de árboles y soleras de la vereda para poder instalar 30 mts3 del nuevo hormigón, todo en coordinación con los vecinos del sector.

Gracias a la alianza público-privada entre el Municipio de Santiago y empresas Melón se realizó anteriormente un apoyo importante al Plan de Sanitización a través del cual camiones de la empresa realizaron este servicio con 30 mil litros de agua clorada al 3%, en sectores de la comuna con alta afluencia de personas.

Columnas - Leer Más