Nacional

Mejoran veredas en barrio San Eugenio en la comuna de Santiago

El alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, supervisó las obras de repavimentación y mejoramiento de veredas en el barrio San Eugenio, que se realizan gracias a la donación de una empresa privada. “Estamos haciendo una potente intervención en veredas y nuevas luminarias en beneficio de los vecinos, especialmente para mejorar la calidad de vida de nuestros […]

Mejoran veredas en barrio San Eugenio en la comuna de Santiago

El alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, supervisó las obras de repavimentación y mejoramiento de veredas en el barrio San Eugenio, que se realizan gracias a la donación de una empresa privada.

Estamos haciendo una potente intervención en veredas y nuevas luminarias en beneficio de los vecinos, especialmente para mejorar la calidad de vida de nuestros adultos mayores en los distintos barrios. Hoy a través de esta nueva carpeta asfáltica de última generación y alta resistencia, que a lo menos va a durar los próximos 50 años, gracias a esta alianza público-privada entre empresas Melón y el municipio”, destacó el edil de Santiago.

En la oportunidad, se instalaron nuevas solerillas de tazas de árboles y soleras de la vereda para poder instalar 30 mts3 del nuevo hormigón, todo en coordinación con los vecinos del sector.

Gracias a la alianza público-privada entre el Municipio de Santiago y empresas Melón se realizó anteriormente un apoyo importante al Plan de Sanitización a través del cual camiones de la empresa realizaron este servicio con 30 mil litros de agua clorada al 3%, en sectores de la comuna con alta afluencia de personas.

Nacional Relacionadas