Noticias

Madre de 27 años es sindicada como la principal sospechosa del asesinato de sus cinco hijos en Alemania

Cinco niños fueron encontrados sin vida por la policía alemana de Solingen, siendo su madre la principal sospechosa del crimen, luego que se intentara quitar la vida posterior al hecho. De acuerdo con los antecedentes policiales, la mujer de 27 años se tiró a las vías del tren de la ciudad de Dusseldorf, a 35 […]

Madre de 27 años es sindicada como la principal sospechosa del asesinato de sus cinco hijos en Alemania
Radio Universidad Central 3 septiembre, 2020

Cinco niños fueron encontrados sin vida por la policía alemana de Solingen, siendo su madre la principal sospechosa del crimen, luego que se intentara quitar la vida posterior al hecho.

De acuerdo con los antecedentes policiales, la mujer de 27 años se tiró a las vías del tren de la ciudad de Dusseldorf, a 35 kilómetros de su casa, todo esto después de cometido el quíntuple homicidio. La madre fue hospitalizada en estado grave.

El jefe de policía de Solingen, Markus Röhrl, quedó impactado por lo presenciado, afirmando que nunca había ocurrido algo similar en la zona.

Los menores tenían entre uno y ocho años, mientras que un sexto hermano se salvó por haberse encontrado en la casa de su abuela al momento en que tuvo lugar el macabro asesinato.

Noticias Relacionadas