Nacional

Irina Karamanos confirma que asumirá rol de Primera Dama pero anunció que reformulará su rol

En las primeras horas de este martes, Irina Karamanos, pareja del presidente electo Gabriel Boric, anunció que asumirá el rol de Primera Dama del país desde el primer día en que asuma la administración del nuevo Gobierno, aunque se comprometió a reformular su rol. Ante la prensa comentó que: «queremos evaluar, queremos mejorar ese espacio, […]

Irina Karamanos confirma que asumirá rol de Primera Dama pero anunció que reformulará su rol

En las primeras horas de este martes, Irina Karamanos, pareja del presidente electo Gabriel Boric, anunció que asumirá el rol de Primera Dama del país desde el primer día en que asuma la administración del nuevo Gobierno, aunque se comprometió a reformular su rol.

Ante la prensa comentó que: «queremos evaluar, queremos mejorar ese espacio, y también modificar el poder desde ese lugar. Como feminista creo que también eso es importante que, quizás, este lugar parece contradictorio asumirlo como feminista, en realidad considerábamos que era mayormente un desafío que podemos aprovechar para poder hablar de temas distintos y mostrar también una nueva forma de habitar el poder«.

«lo más importante va a ser contribuir a las consumaciones que este Gobierno está planteando y en el marco de eso, seguramente vamos a estar muchísimo en terreno y haciendo un trabajo de hormiga conversando con todas las autoridades«, sostuvo.

Nacional Relacionadas