Nacional

Gobierno adelantará fin del toque de queda para el día del plebiscito constitucional

El ministro del Interior, Víctor Pérez, anunció una serie de medidas para este domingo 25 de octubre, cuando en todo el país se defina si habrá o no una nueva Constitución. En detalle se adelantará el fin del toque de queda para las 04:00 de la madrugada, mientras que el inicio de la restricción de […]

Gobierno adelantará fin del toque de queda para el día del plebiscito constitucional

El ministro del Interior, Víctor Pérez, anunció una serie de medidas para este domingo 25 de octubre, cuando en todo el país se defina si habrá o no una nueva Constitución.

En detalle se adelantará el fin del toque de queda para las 04:00 de la madrugada, mientras que el inicio de la restricción de libre circulación iniciará a la 01:00 del lunes 26 de octubre.

Frente a este cambio, el ministro dijo que: “hay tiempo suficiente, tanto de traslados en la mañana como después del acto electoral. Si alguien pide permiso para hacer manifestaciones o reuniones, pueda hacerlo con la mayor tranquilidad posible”.

La autoridad señaló que el objetivo es dar tranquilidad y facilitar el proceso de votación, a lo que agregó que: “hemos concordado también tener un vínculo directo durante ese día para poder el Gobierno transmitir las resoluciones del Servicio Electoral, para poder transmitir adecuadamente las resoluciones de las juntas electorales”.

Nacional Relacionadas