Nacional

Fallece destacado locutor radial Ramón «Moncho» Silva luego de luchar contra el COVID-19

Falleció el destacado locutor radial, Ramón Silva, conocido como “Moncho Silva”, luego de luchar contra el coronavirus, que lo mantuvo en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Naval desde el pasado mes de agosto. La información fue confirmada por Radio Portales, desde donde anunciaron que: “esta jornada falleció en la Quinta […]

Fallece destacado locutor radial Ramón «Moncho» Silva luego de luchar contra el COVID-19
Radio Universidad Central 3 septiembre, 2020

Falleció el destacado locutor radial, Ramón Silva, conocido como “Moncho Silva”, luego de luchar contra el coronavirus, que lo mantuvo en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Naval desde el pasado mes de agosto.

La información fue confirmada por Radio Portales, desde donde anunciaron que: “esta jornada falleció en la Quinta Región, debido al COVID-19, el destacado exlocutor radial de nuestra emisora, Ramón Moncho Silva”.

El comunicador se encontraba conduciendo el programa “el primer café de la mañana” de Radio Municipal de Concón, mientras que es recordado por su participación en emisoras como Gigante y Portales, además de su paso por el folclor al canta en el Conjunto Los del Sendero, además de participar junto a José Alfredo Fuentes y el Clan 91.

 

Nacional Relacionadas