Nacional

Evangélicos rechazan la petición de Van Rysselberghe: «No necesitamos puestos reservados. Sino garantías de competitividad equitativas»

Por Marcelo Rodríguez La organización Evangélicos por una Nueva Constitución, rechazó categóricamente la petición de la senadora Jacqueline Van Rysselberghe sobre escaños reservados. La respuesta de Evangélicos por una Nueva Constitución, se originó a partir de los dichos de Van Rysselberghe quien señaló: «yo quiero escaños reservados para las iglesias evangélicas«, en el programa Mesa Central […]

Evangélicos rechazan la petición de Van Rysselberghe: «No necesitamos puestos reservados. Sino garantías de competitividad equitativas»
Radio Universidad Central 11 noviembre, 2020
Por Marcelo Rodríguez

La organización Evangélicos por una Nueva Constitución, rechazó categóricamente la petición de la senadora Jacqueline Van Rysselberghe sobre escaños reservados.

La respuesta de Evangélicos por una Nueva Constitución, se originó a partir de los dichos de Van Rysselberghe quien señaló: «yo quiero escaños reservados para las iglesias evangélicas«, en el programa Mesa Central de canal 13.

En específico, la organización religiosa se manifestó a través de la red social Twitter, aludiendo también a que no están disponibles como excusa y que con los dichos de la Senadora «sólo buscan evitar los puestos reservados para los pueblos originarios«.

Cabe recordar, que la Comisión de Constitución del Senado despachó una reforma a favor de 23 escaños reservados para los pueblos originarios.

 

Nacional Relacionadas