Escalofriantes historias serán narradas en nuevo programa “La Hora de las Ánimas”

IMG_1521Hace una días se estrenó el primer capítulo de “La Hora de las Ánimas”, espacio que conduce el estudiante de Periodismo David Valenzuela. El programa abordó la temática de la parálisis del sueño y dio a conocer relatos que han publicado youtubers como Dross y Zador “el trazador de pesadillas”.

“Cada semana habrán nuevas historias, nuevas narraciones que harán que lleguemos a prender las luz de nuestro dormitorio para no estar a oscuras”, dice David, adelantando lo que viene en el programa.

La Hora de las Ánimas es transmitido todos los miércoles desde las 23 horas, como dice en la presentación: “Cuando las almas del inframundo se liberan”.

El espacio nació como una sección en el programa de actualidad “Actores y Noticias”. Así, “Los Archivos de David”, cada miércoles  poco a poco comenzó a tomar fuerza dentro del programa. Por lo mismo, este estudiante de quinto año de Periodismo de la Universidad Central, decidió, luego de un año, pasar de un micro espacio o sección a un programa propio.

Fue así como nació: La Hora de las Animas. Una hora donde se abordan historias de terror y suspenso, a través de radio-relatos.

Su conductor comenta que el proyecto le ha motivado bastante y que se venía planeando con anticipación: “La idea nació en diciembre del año pasado, le dimos forma de a poco para ver cómo contar varias historias de terror en un mismo programa”.

Te invitamos a escuchar cada miércoles de 23 a 24 horas “La Hora de las Ánimas”.

Programa de estreno acá:

Categorias: Noticias

Deja una respuesta

Your email address will not be published.