Nacional

Delincuente muere tras intento de robo a vehículo que traslada al ministro de Hacienda

Sin vida se encuentra uno de los asaltantes que participó del intento de robo al vehículo en el que se dirigían a buscar al ministro de Hacienda Ignacio Briones, acto que fue repelido por un carabinero de la escolta policial. El uniformada estaba a cargo del vehículo y se encontraba en un servicentro al momento […]

Delincuente muere tras intento de robo a vehículo que traslada al ministro de Hacienda
Radio Universidad Central 30 noviembre, 2020

Sin vida se encuentra uno de los asaltantes que participó del intento de robo al vehículo en el que se dirigían a buscar al ministro de Hacienda Ignacio Briones, acto que fue repelido por un carabinero de la escolta policial.

El uniformada estaba a cargo del vehículo y se encontraba en un servicentro al momento del ataque. Al bajar del auto lo interceptan los desconocidos e intentaron abordarlo; se identificó como carabinero y disparó en contra de los atacantes.

El grupo escapó en el automóvil donde se movilizaban, mientras que uno de ellos recibió uno de los impactos balísticos del funcionario policial, siendo abandonado por sus acompañantes. 

El desconocido fue encontrado por personal de seguridad ciudadana, y fue trasladado hasta la Clínica Alemana, donde no fue posible salvarle la vida.

Nacional Relacionadas