Nacional

Carabineros detiene al principal sospechoso de crimen a dos hermanos en El Bosque

El hombre fue encontrado en un cerro de Huechuraba gracias a una denuncia anónima.

Carabineros detiene al principal sospechoso de crimen a dos hermanos en El Bosque

Personal de Carabineros detuvo al principal sospechoso del homicidio de los dos hermanos de 14 y 18 años, hecho ocurrido en la comuna de El Bosque el pasado lunes.

El hombre fue encontrado por funcionarios de la SIP de la 54 comisaría en un refugio artesanal en el cerro La Pincoya, en Huechuraba. La información proporcionada por un anónimo, permitió el arresto del presunto criminal.

De forma inmediata fue detenido, y llevado a la unidad policial, a la espera de lo que determine el Ministerio Público. Producto de la detención, en las afueras de la comisaría se generaron enfrentamientos entre uniformados y civiles, molestos por la presencia del hombre.

Una historia que se originó cuando la madre de los jóvenes llegó a su domicilio durante la tarde del lunes recién pasado,  y al ingresar se percató que en una de las habitaciones estaban sus dos hijos sin vida, heridos a la altura del cuello.

La detención del principal sospechoso de este brutal doble asesinato, permitirá esclarecer las principales dudas respecto al crimen.

Nacional Relacionadas