Nacional

Barricadas en diversas comunas marcan la noche del 11 de septiembre en la Región Metropolitana

Diversos puntos de la Región Metropolitana han sido testigos barricadas y enfrentamientos con Carabineros en la noche conmemorativa del 11 de septiembre. Las primeras manifestaciones tuvieron lugar en Plaza Baquedano, donde 17 personas fueron detenidas. Villa Francia, Av. La Florida, Las Industrias y Departamental, fueron algunos de los lugares donde se hicieron fogatas, reuniendo varios […]

Barricadas en diversas comunas marcan la noche del 11 de septiembre en la Región Metropolitana
Radio Universidad Central 11 septiembre, 2020

Diversos puntos de la Región Metropolitana han sido testigos barricadas y enfrentamientos con Carabineros en la noche conmemorativa del 11 de septiembre. Las primeras manifestaciones tuvieron lugar en Plaza Baquedano, donde 17 personas fueron detenidas.

Villa Francia, Av. La Florida, Las Industrias y Departamental, fueron algunos de los lugares donde se hicieron fogatas, reuniendo varios grupos de personas que lanzaban piedras y otros objetos contundentes hacia personal policial y parte del transporte público, mientras que otros, solo realizaban manifestaciones pacíficas.

El momento más complejo se vivió en Villa Francia, Estación Central, donde un menor de 14 años resultó herido en su mandíbula cuando una bomba lacrimógena le golpeó el rostro cuando ésta rebotó en una reja.

 

 

Nacional Relacionadas