Noticias

Ángela Jeria fallece a los 93 años debido a graves problemas de salud

A los 93 años dejó de existir la madre de la expresidenta Michelle Bachelet, Ángela Jeria, luego que presentara serias complicaciones de salud que la mantenían internada grave en el Hospital de la Fuerza Aérea de Chile. Cercanos advirtieron que no tuvo relación con el coronavirus. La Fach, a través de un comunicado, señaló que: “dado […]

Ángela Jeria fallece a los 93 años debido a graves problemas de salud

A los 93 años dejó de existir la madre de la expresidenta Michelle Bachelet, Ángela Jeria, luego que presentara serias complicaciones de salud que la mantenían internada grave en el Hospital de la Fuerza Aérea de Chile. Cercanos advirtieron que no tuvo relación con el coronavirus.

La Fach, a través de un comunicado, señaló que: “dado su delicado estado de salud y pese a todas las atenciones y cuidados brindados por personal médico de la Fuerza Aérea de Chile, en horas de esta mañana se produjo su deceso, situación que fue informada en forma directa a sus familiares quienes la acompañaron en todo momento”.

La madre de Michelle Bachelet es recordada no solo por ser una destacada arqueóloga, sino también porque durante años denunció las violaciones a los Derechos Humanos en nuestro país, teniendo como antecedente que su esposo había sido detenido y torturado durante la dictadura de Augusto Pinochet.

Noticias Relacionadas