Nacional

Accidente múltiple obligó el corte de la Ruta 5 Sur a la altura de Paine

Un violento accidente de tránsito por alcance tuvo lugar en plena Ruta 5 Sur a la altura de la comuna de Paine, luego que  se vieran involucrados cuatro camiones de alto tonelaje y tres vehículos particulares. Si bien la colisión no dejó víctimas fatales, los conductores resultaron con heridas leves producto de la fuerza del […]

Accidente múltiple obligó el corte de la Ruta 5 Sur a la altura de Paine

Un violento accidente de tránsito por alcance tuvo lugar en plena Ruta 5 Sur a la altura de la comuna de Paine, luego que  se vieran involucrados cuatro camiones de alto tonelaje y tres vehículos particulares.

Si bien la colisión no dejó víctimas fatales, los conductores resultaron con heridas leves producto de la fuerza del impacto que terminó con todos los vehículos repartidos en la carretera, incluso una camioneta levantada y apoyada en uno de los camiones .

El accidente ocurrió en el Km 49 de la Ruta 5 Sur en dirección al sur, generando congestión debido a la hora de alto flujo en que sucedió la emergencia.

Al lugar llegó personal de rescate y de autopista con el fin de atender a los heridos y retirar los vehículos involucrados, con el fin de despejar la autopista con rapidez.

(imagen de @lNFOSCHILE)

https://twitter.com/RNESANTIAGO/status/1369696488398331906

https://twitter.com/lNFOSCHILE/status/1369676594894274566

Nacional Relacionadas