Nacional

9 comunas de la RM pasarán a cuarentena desde este jueves 18 de marzo

En un nuevo balance por la situación del Covid-19 en nuestro país, el Ministerio de Salud dio a conocer una serie de medidas que cambian las fases del Plan Paso a Paso en varias comunas del país. Sin embargo, el complicado panorama de la Región Metropolitana obligó a las autoridades a anunciar que nueve comunas […]

9 comunas de la RM pasarán a cuarentena desde este jueves 18 de marzo

En un nuevo balance por la situación del Covid-19 en nuestro país, el Ministerio de Salud dio a conocer una serie de medidas que cambian las fases del Plan Paso a Paso en varias comunas del país.

Sin embargo, el complicado panorama de la Región Metropolitana obligó a las autoridades a anunciar que nueve comunas retrocederán a Cuarentena a partir de  las 5:00 horas de este jueves 18 de marzo.

En detalle la medida se aplicará a San Miguel, Padre Hurtado, Renca, La Florida, Isla de Maipo, Lo prado, Quinta Normal, Cerrillos y El Bosque. 

Cabe mencionar que esta medida restringe por completo la movilidad dentro de estos sectores urbanos, permitiendo la solicitud de dos permisos temporales individuales en la semana, los que deben ser solicitados en comisariavirtual.cl.

Revisa el resto de los cambios en el Plan Paso a Paso, a continuación:

Nacional Relacionadas