Noticias

Universitaria ambientalista impulsa Huertos Comunitarios en la Universidad Central

La estudiante de Trabajo Social, Belén Bravo, desarrolla el proyecto medioambiental luego de ganar un fondo de la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil de la casa de estudios.

Universitaria ambientalista impulsa Huertos Comunitarios en la Universidad Central
Radio Universidad Central 8 septiembre, 2017

Libertad de Palabra 9- Trabajo Social 2017 09 07 -alumna- SocioEn conversación con el programa “Libertad de Palabra”, la alumna medioambientalista de Trabajo Social Belén Bravo relató cómo ha logrado vincular su pasión con el futuro profesional.

Belén cursa quinto año en la carrera de Trabajo Social en la Facultad de Ciencias Sociales, tiene 27 años, es oriunda de Punta Arenas y detalló que gracias a su interés en las causas animalistas, que luego derivaron a lo medioambiental, ha logrado abrirse camino en su pasión.

Hace pocos días obtuvo un fondo de la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil para la instalación de huertos comunitarios y está postulando, con el apoyo de sus profesores, a un proyecto del Mineduc, en la línea de emprendimiento estudiantil.

Acompañada con el profesor, Hugo Covarrubias, encargado de la política de Vinculación con el Medio de la Escuela, habló con entusiasmo sobre las amplias posibilidades que pueden tener los profesionales del Trabajo Social en el área medioambiental  que es un campo con amplia proyección.

Escucha la entrevista completa acá:

Noticias Relacionadas