Universidad Central y Google realizaron VI Seminario Internacional de Comunicación Digital
El evento organizado por la Facultad de Comunicaciones, abordó las herramientas innovadoras para periodistas y comunicadores, como también las tendencias de búsqueda versus contenido, ecosistemas digitales y redes sociales.
El evento organizado por la Facultad de Comunicaciones, abordó las herramientas innovadoras para periodistas y comunicadores, como también las tendencias de búsqueda versus contenido, ecosistemas digitales y redes sociales. Contempló cuatro charlas magistrales en las que destacó el argentino Juan Manuel Lucero, Coordinador de Google News Labs quien compartió información y datos prácticos que permiten filtrar resultados de búsqueda, visibilizar tendencias de búsqueda de audiencias para orientar la generación de contenidos con temáticas que sean de real interés y atractivo.
El seminario finalizó con un panel de conclusiones integrado por Daniela Cartagena, productora ejecutiva del área digital de prensa de TVN; Francisco Sabat, subdirector de innovación y desarrollo de Cooperativa; Rodrigo Saavedra, Gerente general de IAB Chile y Juan Carlos Camus, Jefe del área digital de SBIF y académico UCEN.
Escucha el evento completo aca: