Noticias

Una nueva versión de la Teletón se emitirá este 4 y 5 de noviembre

Por: Paulina Ortega

Una nueva versión de la Teletón se emitirá este 4 y 5 de noviembre

El evento solidario busca ayudar a niños, niñas y jóvenes, contribuyendo en su rehabilitación con una meta de recaudación de más de 35 mil millones de pesos, dinero utilizado para la mantención de los Institutos Teletón a lo largo del país.

La transmisión televisiva estará dividida en seis bloques durante las 27 horas de emisión. Finalizando en el Estadio Nacional, después de cuatro años en los que no se realizaba el cierre del evento en este recinto.

En la obertura del evento se presentarán Polimá Westcoast, Pailita, Piso 21 y el show de magia de Jean Paul Olhaberry. En el trasnoche el humor de Rodrigo Villegas y “Melón y Melame” se tomarán las pantallas de televisión.

En tercer bloque se llevará a cabo la “Desayunaton” y los show para los niños junto al “Perro Chocolo” y Sinergia Kids. Al cuarto bloque participarán el Profesor Klocker, Connie Achurra y Pato Cisternas, finalizando en el “Asadotón” con Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra.

En la penúltima sección se realizará un tributo a Zalo Reyes, quien será homenajeado por Natalino, Andrés de León y Boris González, nieto del artista. Además de una entrevista a Mario Kreutzberger realizada por la embajadora de la campaña.

Para finalizar estas 27 horas de transmisión, el cierre de la jornada se desarrollará en el Estadio Nacional, presentando a los artistas nacionales: Denise Rosenthal, Luis Jara, Noche de brujas y Cachureos. Mientras que los artistas internacionales invitados serán Natti Natacha y el dúo musical Pimpinela.

Además, retorna un año más, el espectáculo de humor de Stefan Kramer. Junto con otros artistas que aún no están confirmados para su presentación durante el show.

Una novedad de esta Teletón, es que de forma paralela a la transmisión televisiva, se emitirá por la plataforma Twitch una señal enfocada en el público joven, que mostrará el detrás de escena de la maratónica jornada.

Noticias Relacionadas