Noticias

Tarde dedicada a la cultura japonesa se realizará en la comuna de La Reina

Por: Paulina Ortega

Tarde dedicada a la cultura japonesa se realizará en la comuna de La Reina
Radio Universidad Central 18 noviembre, 2022

En la celebración de los 125 años de amistad entre Chile y Japón, la corporación cultural de la Reina desarrollará actividades dedicadas a la tradición japonesa, el sábado 19 de noviembre.

Por el aniversario de las buenas relaciones entre ambos países, se llevará a cabo una ceremonia del té, una exposición de caligrafía y la presentación de la película japonesa “Belle”.

La jornada iniciará a las 17:00 con la ceremonia del té, a cargo de la Sociedad japonesa de beneficencia. Desarrollándose de forma rotativa para que los asistentes puedan participar.

La caligrafía japonesa también será parte de los festejos, con una exposición y demostración de esta milenaria disciplina. A partir de las 18:00 horas los asistentes podrán apreciar una exhibición de este arte, a cargo del Centro cultural nikkei.

La jornada terminará con la función de la película animada “Belle”, del director Mamoru Hosada, en la Sala Nemesio a las 19:00 horas.

Todas estas actividades cuentan con entrada liberada y se realizarán en la Casona Nemesio Antúnez ubicada en Av. Alcalde Fernando Castillo Velasco 8580.

 

Programación del evento

17.00 hrs: Ceremonia del té

18.00 hrs: Exposición y demostración de caligrafía

19.00 hrs: Exhibición “Belle”

Noticias Relacionadas