Noticias

Sergio Campos entrevistó a Miguel Davagnino en especial de Víctor Jara

El Decano de la Facultad de Comunicaciones, Sergio Campos, entrevistó al insigne locutor radial de las Radios Chilena y Aurora, Miguel Davagnino, para conversar y analizar la prolífica carrera musical del cantautor Víctor Jara. En el marco de una nueva conmemoración de la muerte de Víctor Jara, ocurrida el 16 de septiembre de 1973, en […]

Sergio Campos entrevistó a Miguel Davagnino en especial de Víctor Jara

Miguel Davagnino y Sergio CamposEl Decano de la Facultad de Comunicaciones, Sergio Campos, entrevistó al insigne locutor radial de las Radios Chilena y Aurora, Miguel Davagnino, para conversar y analizar la prolífica carrera musical del cantautor Víctor Jara.

En el marco de una nueva conmemoración de la muerte de Víctor Jara, ocurrida el 16 de septiembre de 1973, en el contexto de la naciente dictadura militar, el Premio Nacional de Periodismo, Sergio Campos entrevistó al locutor radial Miguel Davagnino para repasar parte de la carrera del fallecido músico.

En Radio Chilena, Miguel Davagnino hacía el programa «Música con Sentido», en ese contexto, esta voz inconfundible de la radiofonía nacional repasa el sentido de este espacio y en particular la discografía de Víctor Jara, que durante años fue prohibido por la dictadura.

Revisa acá el programa especial

Noticias Relacionadas