Noticias

Se revela que Príncipe William dio positivo a coronavirus en abril

Por: Carlos Báez El hijo mayor del príncipe Carlos no quiso revelar detalles para no alarmar a su país, el Reino Unido. En abril, el Príncipe Carlos de 71 años, dio positivo a la enfermedad del COVID-19, teniendo como resultado el aislamiento. Posterior a esto, declaró que tuvo suerte ya que experimentó solo síntomas leves, […]

Se revela que Príncipe William dio positivo a coronavirus en abril
Radio Universidad Central 2 noviembre, 2020
Por: Carlos Báez

El hijo mayor del príncipe Carlos no quiso revelar detalles para no alarmar a su país, el Reino Unido.

En abril, el Príncipe Carlos de 71 años, dio positivo a la enfermedad del COVID-19, teniendo como resultado el aislamiento. Posterior a esto, declaró que tuvo suerte ya que experimentó solo síntomas leves, como la pérdida del gusto y el olfato, y agregó que “se salió con la suya nuevamente”.

Por otro lado, el Príncipe William también dio positivo a la enfermedad. Si bien, no está claro cuándo se contagió, la BBC indicó que fue casi al mismo tiempo que padre.

El periódico británico “The Sun” informó que el duque de Cambridge realizó una pausa y tomó un descanso de llamadas y mensajes de video desde el 9 al 16 de abril, manteniendo en secreto la enfermedad. Según el tabloide inglés, la figura real no hizo público su diagnóstico para no alarmar al Reino Unido, ya que estaban aconteciendo cosas importantes y no quería preocupar a nadie.

Respecto a las medidas médicas tomadas, William se trató con los médicos del palacio, poniendo en práctica los protocolos sanitarios del gobierno, pero en un momento se acomplejó la situación para él, una fuente le contó a “The Sun” que a su alrededor estaban muy asustados cuando el Príncipe luchaba por respirar.

Hasta este momento, la familia real no ha emitido ninguna declaración según la información revelada por la prensa británica.

Noticias Relacionadas