Noticias

Sacerdote Tito Rivera dijo que la acusación en su contra por violación es un «montaje» para sacar dinero

Las polémicas declaraciones se dieron en el programa Mentiras Verdaderas de La Red, donde el sacerdote negó que los hechos que se le acusan sean reales.  Además dijo que «un 50% quizá más, un poco menos de los sacerdotes de la Iglesia Católica son homosexuales”. Además dijo que la denuncia hecha por Daniel Rojas, fue […]

Sacerdote Tito Rivera dijo que la acusación en su contra por violación es un «montaje» para sacar dinero

Las polémicas declaraciones se dieron en el programa Mentiras Verdaderas de La Red, donde el sacerdote negó que los hechos que se le acusan sean reales.  Además dijo que «un 50% quizá más, un poco menos de los sacerdotes de la Iglesia Católica son homosexuales”. Además dijo que la denuncia hecha por Daniel Rojas, fue un relato inventado, y que solo busca obtener dinero con la demanda.

En tanto, agregó que luego de las publicaciones periodísticas de los medios, el religioso Tito Rivera manifestó que «han sido muy lapidarios conmigo y han tomado posturas que no son verdaderas y han embarrado mi fama, mi honra”. Afirmó haber conocido al demandante, pero nunca tener una relación de algún tipo con él.

 

Noticias Relacionadas