Noticias

Reina Isabel II apareció por primera vez públicamente con mascarilla

El elemento de protección contra el coronavirus de la monarca británica de 94 años era de color negro con bordes blancos. Por Carlos Báez Para rendir honores al soldado desconocido sepultado en la Abaldía de Westminster. Este es el primer acto donde la monarca británica apareció con el característico elemento de protección usado para evitar […]

Reina Isabel II apareció por primera vez públicamente con mascarilla
Radio Universidad Central 11 noviembre, 2020

El elemento de protección contra el coronavirus de la monarca británica de 94 años era de color negro con bordes blancos.


Por Carlos Báez

Para rendir honores al soldado desconocido sepultado en la Abaldía de Westminster. Este es el primer acto donde la monarca británica apareció con el característico elemento de protección usado para evitar el contagio de COVID-19.

El palacio de Buckingham, expresó en un comunicado: “la reina marcó el centenario del entierro del Guerrero Desconocido, en un tributo personal antes del Domingo de la Memoria”. La mascarilla sanitaria utilizada por Isabel II, es firmada por Angela Kelly, asesora personal de la reina.

Las apariciones de la monarca este 2020 han sido pocas. Su confinamiento tuvo lugar en el castillo de Windsor, junto a su esposo de 98 años y un grupo de empleados pequeño.

En su primera salida tras el encierro fue fotografiada montando a caballo, el mes de junio. A mediados del mismo mes se celebró su cumpleaños en un desfile sobrio y solitario. En julio, el capitán Tom Moore, fue nombrado caballero en una ceremonia realizada al aire libre, también se presentó en el matrimonio de la princesa Beatriz, este un evento privado. Cuando dejó Windsor, volvió en octubre a la ciudad de Londres y participó en una actividad oficial junto al príncipe William, donde visitaron las instalaciones del

Laboratorio de tecnología y ciencia de defensa de Porton Down. Ambos llegaron separadamente y respetaron la distancia social pero no usaron mascarilla.

Noticias Relacionadas