Noticias

Profesionales de la industria de la construcción comentan acerca de tendencias en el rubro

José Barahona de la empresa Vorwerk y Mario Yañez de Tecno-Fast entablaron una conversación en torno a las novedades y tendencias tecnológicas que durante los últimos años se ha instalado en la industria de la construcción. En ese cvontexto ambos coincidieron en la importancia de la cultura hacia los sustentable y la revolución de la […]

Profesionales de la industria de la construcción comentan acerca de tendencias en el rubro
Radio Universidad Central 4 septiembre, 2018

José Barahona de la empresa Vorwerk y Mario Yañez de Tecno-Fast entablaron una conversación en torno a las novedades y tendencias tecnológicas que durante los últimos años se ha instalado en la industria de la construcción. En ese cvontexto ambos coincidieron en la importancia de la cultura hacia los sustentable y la revolución de la digitalización que en Chile se ha incorporado. También mencionaron que serán parte de la importancia de encuentros que reúnan a todos los actores del gremio y a porpósitop de aquello invitaron a participar de las III Jornadas Chilenas de la Construcción 2018, organizadas por la Esceula de Obras Civiles y Construcción de la Facultad de Ingeneiría de la Universidad Central, durante el miércoles 05 y jueves 06 de septiembre.

José Barahona, es Técnico en Comercio Exterior, con más de 18 años de experiencia en el Sector de la Construcción, Minería y Obras Civiles, actualmente se desempeña en el área de ventas técnicas de Vorwerk.

Mario Yañez, Ingeniero Civil de profesión, Gerente de Ingeniería de la Empresa Tecno Fast, académico de la Escuela de Obras Civiles y Construcción de la Facultad de Ingeniería.

Noticias Relacionadas