Noticias

Primer mes de restricción vehicular en Santiago dejó a 24 mil conductores multados

Restricción que tuvo sus inicios el 2 de mayo pasado, afectando directamente a vehículos cuya inscripción data del año 2011, y que en términos generales dejó como resultado un total de 24 mil infracciones cursadas a automovilistas que no respetaron la medida permanente a los catalíticos. Son dos dígitos que de lunes a viernes generan […]

Primer mes de restricción vehicular en Santiago dejó a 24 mil conductores multados

Restricción que tuvo sus inicios el 2 de mayo pasado, afectando directamente a vehículos cuya inscripción data del año 2011, y que en términos generales dejó como resultado un total de 24 mil infracciones cursadas a automovilistas que no respetaron la medida permanente a los catalíticos.

Son dos dígitos que de lunes a viernes generan la restricción a los vehículos catalíticos, lo que deja a más de 150 mil automóviles fuera de tránsito por las calles de la capital que pertenecen al anillo de Américo Vespucio.

Cabe destacar que en lo que refiere a las multas, solo la primera semana se cursaron cinco mil partes, mientras que la semana pasada la cifra se elevó a siete mil conductores que se vieron infraccionados por no respetar la normativa.

Noticias Relacionadas