Noticias

Presidente Sebastián Piñera y críticas por viaje con sus hijos a China: «me parece injusto y una tremenda maldad»

Una historia que se inicia luego de su polémico paso por China y Corea del Sur, instancia en la que el presidente Sebastián Piñera fue criticado por haber llevado a sus hijos a participar en reuniones con compañías de desarrollo tecnológico. A casi un mes de ocurrido el escándalo, el mandatario nuevamente salió  al paso […]

Presidente Sebastián Piñera y críticas por viaje con sus hijos a China: «me parece injusto y una tremenda maldad»

Una historia que se inicia luego de su polémico paso por China y Corea del Sur, instancia en la que el presidente Sebastián Piñera fue criticado por haber llevado a sus hijos a participar en reuniones con compañías de desarrollo tecnológico. A casi un mes de ocurrido el escándalo, el mandatario nuevamente salió  al paso de las críticas, luego que la Fuerza Aérea de Chile explicara que ellos no cobran por sus viajes, por lo que el Estado paga todo, incluyendo a cada uno de los pasajeros.

Este comunicado de la Fach, se reveló que el costo del vuelo de los hijos del presidente fue cubierto por el Estado, lo que levantó aún más los enojos de la oposición. Frente a ello, el mandatario expresó que en contra de su familia hay una “campaña de mucha mentira y mala intención”..

En tanto, al hacer referencia a la incorporación de sus hijos en el vuelo, añadió que “una persona más o una persona menos, no significa ningún costo adicional para el Estado”.

Si toda esta campaña es para atacarme a mí, háganlo, porque estoy preparado. Pero cargarle la mano a mi familia, me parece injusto y de una tremenda maldad”, dijo el presidente Piñera, detallando que existe “un grado de maldad, una intención de causar daño y una falta de respeto por la verdad”, aludiendo directamente a quienes han prestado declaraciones en contra del viaje en el cual incorporó a sus hijos.

 

Noticias Relacionadas