Noticias

Tendencias || Perrito recorrió 59 kilómetros solo para llegar a su casa en China

Una emotiva historia tuvo lugar en la provincia de Zhejiang, China, donde un perrito debió caminar 59 kilómetros durante 26 días con el fin de llegar a su hogar. De acuerdo con el medio The Daily, la familia de la mascota viajaba en su automóvil para visitar a unos familiares, instancia en la que habrían […]

Tendencias || Perrito recorrió 59 kilómetros solo para llegar a su casa en China

Una emotiva historia tuvo lugar en la provincia de Zhejiang, China, donde un perrito debió caminar 59 kilómetros durante 26 días con el fin de llegar a su hogar.

De acuerdo con el medio The Daily, la familia de la mascota viajaba en su automóvil para visitar a unos familiares, instancia en la que habrían perdido a Dou Dou, de siete años. El hecho habría ocurrido en una estación de servicio.

Sin embargo, y a pesar de que el perro viajaba con ellos, no se percataron de su ausencia sino hasta varias horas más tarde cuando llegaron a destino. Fue al otro día cuando regresaron a la gasolinera, donde no pudieron encontrarlo.

Pero esta familia no contaba con que el pequeño Dou Dou recorrería las carreteras hasta llegar a la puerta de su casa. “Aparte de estar más delgado que antes, seguía siendo el mismo. Sus ojos destellaban de alegría”, dijo la dueña de la mascota.

Noticias Relacionadas