Noticias

Periodista relata su tránsito hacia la Danza Movimiento Terapia

Existen muchas emociones, principalmente traumáticas o que alto impacto en las personas, que no son posible de expresar en palabras y tal vez por eso el baile, la danza, el movimiento corporal ha acompañado a todas las culturas y a los ritos que van marcando diferentes etapas de la vida. Con esas premisas, la periodista […]

Periodista relata su tránsito hacia la Danza Movimiento Terapia

Existen muchas emociones, principalmente traumáticas o que alto impacto en las personas, que no son posible de expresar en palabras y tal vez por eso el baile, la danza, el movimiento corporal ha acompañado a todas las culturas y a los ritos que van marcando diferentes etapas de la vida.

Con esas premisas, la periodista Nadiezhda Oliva relató en Libertad de Palabra el proceso personal que la llevó transitar hacia la Danza Movimiento Terapia e iniciar su formación en la materia en Argentina. Actualmente trabaja ayudando a otras personas y también realizando talleres en entidades públicas.

Hace algunos días comenzó una campaña de financiamiento colectivo (crownfunding) en Ideame, portal que facilita promover iniciativas creativas, en la que ofrece talleres en retribución a quienes colaboren.

Escucha el programa completo acá:

Noticias Relacionadas