Noticias

Peluquería Francesa celebra sus 150 años con tienda nueva y línea de productos

Los dueños y socios de la Peluquería Francesa, Cristian Lavaud y Marisol Villalobos visitaron Radio UCentral para conversar acerca de los 150 años de su emprendimiento patrimonial y sobre sus nuevos proyectos. En el marco de estos festejos, decidieron dar un nuevo impulso al negocio que los llevó a postular – y ganar – un […]

Peluquería Francesa celebra sus 150 años con tienda nueva y línea de productos

Los dueños y socios de la Peluquería Francesa, Cristian Lavaud y Marisol Villalobos visitaron Radio UCentral para conversar acerca de los 150 años de su emprendimiento patrimonial y sobre sus nuevos proyectos.

En el marco de estos festejos, decidieron dar un nuevo impulso al negocio que los llevó a postular – y ganar – un Capital Semilla, con el que buscan acercar el patrimonio a las personas y convertirse en el primer market place patrimonial de Chile y Latinoamérica. Este proyecto es Boutique Lab, y tiene como primer producto un after shave desarrollado con el perfumista chileno Zachary Díaz.

Por otro lado, Cristian Lavaud habló del nuevo módulo en el Mall Plaza Los Domínicos, mientras preparan la apertura de su primera tienda fuera del Barrio Yungay, en el tercer piso del centro comercial. La llegada de la Peluquería al mall busca acercar el patrimonio de Yungay y sacarlo del barrio, llevando su historia y tradición a otros lugares de Santiago.

Entrevista completa acá:

Noticias Relacionadas