Noticias

PDI detuvo a pareja de la madre de Ámbar Cornejo por homicidio calificado

La Policía de Investigaciones efectuó la detención de Hugo Bustamante, pareja de la madre de Ámbar Cornejo por ser el principal sospechoso del asesinato de la menor en la comuna de Villa Alemana. El arresto tuvo lugar en medio de la investigación que se realizó dentro del hogar de Hugo, donde también vivía la madre […]

PDI detuvo a pareja de la madre de Ámbar Cornejo por homicidio calificado

La Policía de Investigaciones efectuó la detención de Hugo Bustamante, pareja de la madre de Ámbar Cornejo por ser el principal sospechoso del asesinato de la menor en la comuna de Villa Alemana.

El arresto tuvo lugar en medio de la investigación que se realizó dentro del hogar de Hugo, donde también vivía la madre de la menor, y espacio en el que Ámbar fue vista por última vez el 29 de julio. Además, los detectives que realizaron las pericias en la casa dieron con ropa y restos humanos.

La menor desapareció en un contexto en el que ella fue donde su madre para buscar el dinero que su padre le enviaba desde Antofagasta por pensión alimenticia. Esa fue la ultima ve que se le vio con vida.

 

Noticias Relacionadas