Noticias

Panoramas en Vacaciones de Invierno

En el programa Convocación de Profesor, estuvieron conversando de sus vacaciones de invierno Benjamín y Gabriel, hijos de dos secretarias administrativas de la Facultad de Educación de la Universidad Central. El objetivo fue abrir la temática para niños y para los padres que durante estas fechas le pueden dar un sentido a las vacaciones de […]

Panoramas en Vacaciones de Invierno

En el programa Convocación de Profesor, estuvieron conversando de sus vacaciones de invierno Benjamín y Gabriel, hijos de dos secretarias administrativas de la Facultad de Educación de la Universidad Central. El objetivo fue abrir la temática para niños y para los padres que durante estas fechas le pueden dar un sentido a las vacaciones de invierno para aprovecharlas de la mejor manera posible.

Benjamín y Gabriel hablaron de cómo las disfruta con sus familiares y amigos y para ellos fue una gran novedad haber estado por primera vez en una radio y en un programa en vivo. Acompañó en la conducción a Carlos Guajardo el periodista Patrick Griggs, responsable de las comunicaciones de la Facultad de Ciencias de la Educación quien dialogó con los invitados.

Escucha el programa completo acá:

Noticias Relacionadas