Noticias

“Obelisco” es hallado en Estados Unidos y múltiples teorías salen a la luz

Por Carlos Báez Un misterioso hallazgo ocurrió en el desierto del oeste de Estados Unidos descubierto por funcionarios locales, se trata de un “obelisco” de metal brillante. Esto ha sacado a flote las características imaginativas de los teóricos conspirativos, observadores de ovinos y seguidores en todo el mundo del fallecido cineasta británico Stanley Kubrick. El […]

“Obelisco” es hallado en Estados Unidos y múltiples teorías salen a la luz
Radio Universidad Central 25 noviembre, 2020
Por Carlos Báez

Un misterioso hallazgo ocurrió en el desierto del oeste de Estados Unidos descubierto por funcionarios locales, se trata de un “obelisco” de metal brillante. Esto ha sacado a flote las características imaginativas de los teóricos conspirativos, observadores de ovinos y seguidores en todo el mundo del fallecido cineasta británico Stanley Kubrick.

El objeto sobresale aproximadamente más de tres metros de las rocas rojas del sur del estado de Utah, y su descubrimiento se llevó a cabo por funcionarios locales.

Cuando aterrizaron para efectuar la investigación, los miembros de la tripulación del departamento de seguridad pública, detectaron el monolito de metal en el suelo. Sin embargo, no había señales de que alguien hubiese puesto el monolito en el lugar.

En un comunicado se detalló qué: “es ilegal instalar estructuras u obras de arte sin autorización en terrenos públicos administrados por el gobierno federal, sin importar de qué planeta sea

En redes sociales las reacciones no se hicieron esperar, varios encontraron que el objeto tenía similitud con monolitos alienígenas presentes en obras de ciencia ficción como “2001: Odisea del espacio” de 1968.

Noticias Relacionadas