Noticias

Nueva serie internacional de “Los Prisioneros” confirma a actores protagónicos

Por Claudia Cortés Leal La nueva serie original de Movistar “Los Prisioneros” presentó a través de un video a los tres actores que le darán vida a Jorge González, Claudio Narea y Miguel Tapia. La primera serie producida por Movistar, en conjunto con la productora Parox (de El Reemplazante, Los Archivos del Cardenal y Héroes […]

Nueva serie internacional de “Los Prisioneros” confirma a actores protagónicos
Radio Universidad Central 15 diciembre, 2020
Por Claudia Cortés Leal

La nueva serie original de Movistar “Los Prisioneros” presentó a través de un video a los tres actores que le darán vida a Jorge González, Claudio Narea y Miguel Tapia.

La primera serie producida por Movistar, en conjunto con la productora Parox (de El Reemplazante, Los Archivos del Cardenal y Héroes Invisibles) estará situada en la época de los años ochenta y será estrenada a finales del año 2021 en Movistar TV y Movistar Play para sus más de 85 millones de clientes.

En relación con los protagonistas, tres jóvenes actores chilenos fueron escogidos para los papeles de la nueva serie. De una audición con más de 140 participantes, Aron Hernández (25 años) interpretará a Jorge González, Andrew Bargsted (27 años) a Claudio Narea y, por último, Diego Madrigal (24 años) a Miguel Tapia.

La serie contará con ocho episodios de 30 minutos cada uno, además de incluir como banda sonora los discos oficiales de Los Prisioneros, tales como La voz de los 80, Pateando Piedras y La Cultura de la Basura.

La serie vía streaming, que incluirá momentos icónicos de la banda como la grabación del videoclip de Sudamerican Rockers y su primera presentación en Sábados Gigantes, podrá ser vista también en Colombia, Perú, Argentina, Ecuador, Uruguay y México.

 

Noticias Relacionadas