Noticias

Metro de Santiago reabre Estación Las Parcelas después de diez meses deshabilitada

Después de diez meses inhabilitada, Metro de Santiago reabrió Estación Las Parcelas de la comuna de Maipú, perteneciente a la Línea 5, solo faltando la apertura de Laguna Sur. Si bien en la estación habilitada aun hay detalles como la reposición de los ascensores y las escaleras mecánicas, contaba con las condiciones básicas para operar, […]

Metro de Santiago reabre Estación Las Parcelas después de diez meses deshabilitada

Después de diez meses inhabilitada, Metro de Santiago reabrió Estación Las Parcelas de la comuna de Maipú, perteneciente a la Línea 5, solo faltando la apertura de Laguna Sur.

Si bien en la estación habilitada aun hay detalles como la reposición de los ascensores y las escaleras mecánicas, contaba con las condiciones básicas para operar, por lo que desde la empresa llamaron a quienes necesiten medidas especiales para acceder al tren, preferir la estación Monte Tabor.

De esta manera solo restan seis estaciones para que la red de Metro se encuentre cien por ciento operativa: Protectora de la Infancia, Elisa Correa, Los Quillayes, Trinidad, Laguna Sur y San José de la Estrella.

Noticias Relacionadas