Noticias

Metro de Santiago debió suspender todos sus servicios debido a manifestaciones

Por no contar con las medidas de seguridad necesarias para sus trabajadores y pasajeros, Metro de Santiago decidió suspender completamente sus servicios en las líneas 1 y 2, debido a las constantes manifestaciones en contra del alza de los pasajes. A estas interrupciones, se sumó la Línea 6, con servicios disponibles entre las estaciones Inés […]

Por no contar con las medidas de seguridad necesarias para sus trabajadores y pasajeros, Metro de Santiago decidió suspender completamente sus servicios en las líneas 1 y 2, debido a las constantes manifestaciones en contra del alza de los pasajes.

A estas interrupciones, se sumó la Línea 6, con servicios disponibles entre las estaciones Inés de Suárez y Cerrillos, mientras que la estación Fránklin fue cerrada completamente. En el caso de la Línea 3, fueron suspendidas las estaciones Conchalí, Plaza Chacabuco, Cal y Canto, U. de Chile.

En tanto, desde el Sindicato de Profesionales y Técnicos de Metro, anunciaron que se exigió el cierre de toda la red de forma inmediata, sumado al resguardo de las personas que laboran en el servicio, a fin de que fueran enviados a sus casas. Además emplazaron al Gobierno y al Ministerio de Transportes a actuar y dar solución al conflicto que afecta a la principal red de transporte en la Región Metropolitana.

Noticias Relacionadas