Noticias

Luto en el rugby: Falleció Sean Wainui, estrella de los Maori All Blacks

Por: Cristóbal Suárez

Luto en el rugby: Falleció Sean Wainui, estrella de los Maori All Blacks

Sean Wainui, jugador de los Maori All Blacks, murió este lunes a los 25 años de edad, producto de un accidente automovilístico, según la información entregada por la federación de Rugby de Nueva Zelanda en un comunicado .

Según informó la policía local el accidente se provocó en Omanawa, cerca de Tauranga, en la isla norte de Nueva Zelandia, a primera hora de la mañana, luego que el joven jugador estrellara su auto contra un árbol

«Nuestros pensamientos están con Sean y su whānau (familia extendida), particularmente Paige, Kawariki y Arahia, y les ofrecemos todo nuestro apoyo en lo que es el más difícil de los momentos», dijo el director general de New Zealand Rugby, Mark Robinson.

Por su parte los All Blacks, mediante sus redes sociales,manifestaron su pesar expresando que “Estamos desconsolados en este momento. Sean, fuiste una inspiración y nunca serás olvidado”

Wainui, que se desempeñaba como wing, jugó un total de 10 partidos con los Maori All Blacks, que es la selección secundaria de rugby de Nueva Zelanda. Además, sumó 44 apariciones en el Super Rugby con los Waikato Chiefs, club al que llegó en 2018

Noticias Relacionadas