Noticias

Los artistas que ya están confirmados para el próximo Festival de Viña del Mar

A menos de dos meses para una nueva edición del Festival de Viña del Mar ya se conoce a la mayoría de los artistas que se presentarán en el certamen musical. El evento regresa después de dos años consecutivos sin realizarse producto de la pandemia de COVID-19. Recordemos que esta nueva edición se realizará entre […]

Los artistas que ya están confirmados para el próximo Festival de Viña del Mar

A menos de dos meses para una nueva edición del Festival de Viña del Mar ya se conoce a la mayoría de los artistas que se presentarán en el certamen musical. El evento regresa después de dos años consecutivos sin realizarse producto de la pandemia de COVID-19.

Recordemos que esta nueva edición se realizará entre el 19 y 24 de febrero, y estará a cargo de la alianza entre Canal 13 y TVN, además, será transmitido por las radios Pudahuel y ADN y, por streaming, en la plataforma Star+. El evento será conducido por Martín Cárcamo y Maria Luisa Godoy.

Domingo 19: Abrirán los fuegos la colombiana Karol G y la artista nacional Paloma Mami.

Lunes 20: De momento solo se tiene confirmada a la banda mexicana Maná.

Martes 21: La tercera jornada estarán los shows del mexicano Alejandro Fernández y el grupo nacional Los Jaivas

Miércoles 22: Aún sin confirmados

Jueves 23: Noche marcada por el pop anglo y la música urbana. Christina Aguilera abrirá la noche del jueves, mientras que Polimá Westcoast cerrará la quinta jornada.

Viernes 24: Noche de cierre marcada por el baile. El colombiano Camilo será el encargado de la apertura, mientras tanto, la argentina Nicki Nicole cerrará esta nueva edición.

En el humor están confirmados hasta ahora Pamela Leiva, Rodrigo Villegas, Belen Mora, Fabrizio Copano y la argentina Laila Roth. Además, Yerko Puchento, el personaje de Daniel Alcaíno, completaría los seis humoristas para esta edición, lo que debe confirmarse durante las próximas semanas.

Las entradas se pueden adquirir en PuntoTicket y los precios van desde los $34.500 a los 250 mil pesos más cargo por servicio. Las entradas para la primera y última noche están agotadas, mientras que para los días 20, 21, 23 aún quedan boletos disponibles.

Noticias Relacionadas