Noticias

35% de los hogares de capitales regionales de Chile incluyen mascotas en sus presupuestos

Se trata de un nuevo estudio llevado a cabo por el Instituto Nacional de Estadísticas (INE), el cual arrojó que un 37,3% de los hogares involucrados, no tiene integrantes que superen los 15 años de edad. dejando a parejas sin hijos menores de 15 años en un reducido 0,9%. Medición que integra a cada capital […]

35% de los hogares de capitales regionales de Chile incluyen mascotas en sus presupuestos

Se trata de un nuevo estudio llevado a cabo por el Instituto Nacional de Estadísticas (INE), el cual arrojó que un 37,3% de los hogares involucrados, no tiene integrantes que superen los 15 años de edad. dejando a parejas sin hijos menores de 15 años en un reducido 0,9%.

Medición que integra a cada capital regional de Chile, y que determinó que un 35,2% de los hogares destinan parte de su presupuesto  para el cuidado y mantención de sus mascotas, incluyendo todos los elementos que son necesarios para ello, junto con la consulta veterinaria, etc.

En cuanto al detalles estadístico más completo, se estableció que aquellos domicilios «unipersonales» invierten un 7,2%, mientras que los que son «hogares extensos» alcanzaron el 15,7% (con hijos mayores de 25 años).

Mira la infografía en el siguiente enlace:

Haz click aquí

Noticias Relacionadas