Noticias

Hincha de Colo Colo muere atropellado por camión de Carabineros

El fatal atropello tuvo lugar en las afueras del Estadio Monumental, específicamente en Exequiel Fernández con Departamental, cuando en medio de incidentes, un camión de Carabineros que avanzaba por el lugar, atropelló a uno de los manifestantes. Según información policial, el camión se encontraba estacionado en las cercanías, momento en que fue atacado con diversos […]

Hincha de Colo Colo muere atropellado por camión de Carabineros

El fatal atropello tuvo lugar en las afueras del Estadio Monumental, específicamente en Exequiel Fernández con Departamental, cuando en medio de incidentes, un camión de Carabineros que avanzaba por el lugar, atropelló a uno de los manifestantes.

Según información policial, el camión se encontraba estacionado en las cercanías, momento en que fue atacado con diversos elementos, obligándolo a salir del lugar, instante en que, debido a los daños en el parabrisas, el conductor no se percata de la presencia de la victima, quitándole la vida producto del impacto.

El hombre de 37 años era reconocido entre la comunidad colocolina, de hecho, el Club Social y Deportivo Colo Colo, lamentó la muerte del hincha y señalaron que “contrariamente al ánimo de toda la jornada, y ajeno a cualquier tipo de contexto previo, Carabineros de Chile decidió desplegar un operativo completamente desproporcionado en el sector de Exequiel Fernández y Departamental, provocando incidentes que han terminado con la vida de un hincha de nuestro Club”.

Por respeto a la familia y a la victima, el video del momento del atropello no será publicado en este sitio, sin embargo es posible encontrarlo en las diferentes redes sociales. 

Noticias Relacionadas