Noticias

Geólogo describió el sistema de cuevas tailandesas que atrapó a 12 niños

A propósito de la reciente hazaña conseguida en Tailandia al rescatar a 12 niños del equipo de fútbol ‘Jabalíes Savajes’ y su entrenador, quienes por 18 días estuvieron atrapados en un complejo sistema de cuevas a más de 800 metros bajo tierra, el académico Michael Dobbs comentó en profundidad acerca de los aspectos geológicos que […]

Geólogo describió el sistema de cuevas tailandesas que atrapó a 12 niños

A propósito de la reciente hazaña conseguida en Tailandia al rescatar a 12 niños del equipo de fútbol ‘Jabalíes Savajes’ y su entrenador, quienes por 18 días estuvieron atrapados en un complejo sistema de cuevas a más de 800 metros bajo tierra, el académico Michael Dobbs comentó en profundidad acerca de los aspectos geológicos que componen el terreno de esa zona y cómo se afecta por las condiciones climáticas. Además, abordó tópicos acerca de las formaciones naturales que hacen única la geología chilena.

Michael Dobbs, es Geólogo con experiencia en temas de petrología de minas metálicas filo-magmáticas. Expertise en geología en minería, geometalurgia, geología ambiental, geomecánica.

Escucha la entrevista completa acá:

Noticias Relacionadas