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Experto en márketing califica Ciber Monday como una estrategia de venta emocional

El Profesor de Marketing y coordinación de investigación y postgrados de la Facultad de Economía y Negocios, Sebastian Gutierrez, analizó en detalle la estrategia que utilizan las empresas detrás del Ciber Monday.

Experto en márketing califica Ciber Monday como una estrategia de venta emocional
Radio Universidad Central 6 noviembre, 2017

IMG_0035El Profesor de Marketing y coordinación de investigación y postgrados de la Facultad de Economía y Negocios, Sebastian Gutierrez, analizó en detalle la estrategia que utilizan las empresas detrás del Ciber Monday.

Para Gutierrez, el evento digital busca hacer rotar productos que ya no tienen buenas ventas y ofrecer servicios como pasajes en temporada baja. «Esto no es sólo vender o tener grandes ganancias, sino que también instalar la marca en un evento y estar donde están pasando las cosas», señaló el académico.

El académico agregó que «las empresas entienden que este es un momento emocional, que las personas a las «00» ya estaban conectadas, generan una atracción muy potente, un tráfico y una congestión en la web y muchas veces esto significa que si está ocurriendo eso, debe ser interesante, por lo tanto, yo debe estar ahí».

Escucha la entrevista completa acá:

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