Noticias

Emprendedora Soledad Ahumada sobre los negocios: «Siempre nos miran como ciudadanas de segunda categoría»

En entrevista con el programa Contigo Emprendí, Soledad Ahumada, que ha iniciado un negocio agrícola llamado Agrícola Mapu Newén, habla acerca del machismo en el campo y el mundo rural, así como en los negocios en general. Al ser consultada si le ha costado levantar su empresa, enfatiza que «siempre nos miran como ciudadanas de […]

Emprendedora Soledad Ahumada sobre los negocios: «Siempre nos miran como ciudadanas de segunda categoría»
Radio Universidad Central 23 noviembre, 2018

En entrevista con el programa Contigo Emprendí, Soledad Ahumada, que ha iniciado un negocio agrícola llamado Agrícola Mapu Newén, habla acerca del machismo en el campo y el mundo rural, así como en los negocios en general. Al ser consultada si le ha costado levantar su empresa, enfatiza que «siempre nos miran como ciudadanas de segunda categoría», en particular al momento de presentar sus ideas o proyectos a hombres o para pedir créditos o capitales para su negocio.

«En el campo el hombre es el proveedor siempre, esos roles están muy marcados y he tenido la suerte de venir de una familia que no tiene esos estereotipos y me ha dado la fotaleza para hacerme cargo de mi libertad financiera», agregó Soledad Ahumada.

Revisa el programa completo acá:

Noticias Relacionadas