Noticias

EL NUEVO Y JOVEN INTÉRPRETE NACIONAL, OLIVER, PRESENTA SU SINGLE DEBUT … CREI

Oliver es un nuevo intérprete nacional que forma parte  de la nueva generación de talentos de la música, el joven intérprete presenta su single debut titulado:Creí;  que será distribuido en las radios de Chile y América latina.   Oliver, luego de salir del colegio, se integró a talleres de teatro y canto, descubriendo su vocación […]

EL NUEVO Y JOVEN INTÉRPRETE NACIONAL, OLIVER, PRESENTA SU SINGLE DEBUT … CREI
Oliver es un nuevo intérprete nacional que forma parte  de la nueva generación de talentos de la música, el joven intérprete presenta su single debut titulado:Creí;  que será distribuido en las radios de Chile y América latina.
 
Oliver, luego de salir del colegio, se integró a talleres de teatro y canto, descubriendo su vocación por la música y las artes. Y, tomó contacto con uno de los mejores productores de nuestro país.Con gran acierto se pone en  contacto con el maestro Rene Calderon, uno de los músicos y productores musicales de larga trayectoria  de mayor  credibilidad en la industria quien ha trabajado con grandes artistas nacionales. Calderon es sin lugar a dudas un verdadero descubridor de talentos.
 
Crei, es un tema  vanguardista, de pop romántico, con una  excelente  introducción del piano, ya en la segunda estrofa se suman importantes instrumentos como: Guitarra, batería y cuerdas, dándole al la lírica de Oliver, una sonoridad potente y muy moderna, apropiado para un artistas de 22 años. Nicho musical que en nuestro país, estaba vacante esperando la llegada de este joven y talentoso intérprete, que además trabaja con un gran letrista como es Gustavo Pinochet y la composición y arreglos son del maestro Calderon.
 
 Creí single debut del nobel intérprete, estará a partir del 11 de mayo en todas las plataformas digitales al alcance de todos.
(FUENTE: ZURITA PRESS AGENCY)
Noticias Relacionadas